Detenidos tres sujetos por el robo de 45 mil dólares en Caracas

501
robo de 45 mil dólares en Caracas - robo de 45 mil dólares en Caracas
Compartir

Quedaron detenidos tres sujetos por el robo de 45 mil dólares en Caracas informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. En un operativo conjunto se logró dar con los responsables del atraco.

Los hombres que quedaron detenidos responden a los nombres de: Joel Machado, Junior Añes  y Jean Dávila. Dichos sujetos lograron entrar a una vivienda portando armas de fuego y decidieron amarrar y agredir para perpetrar el delito. De esta manera cargaron con el dinero y otras cosas de valor que había en la casa.

Indicó el titular del Ministerio Público que en trabajo en conjunto con el DIP-PNB y la UNAES/Caracas mediante telefonía; se logró la localización de los hampones quienes tenían planeado salir del país.

Es por ello que la Fiscalía 34 Nacional solicitó la orden de aprehensión y la misma quedó materializada. Los tres sujetos se encuentran detenidos y esperando el proceso judicial correspondiente.

Robo de 45 mil dólares en Caracas

Un consejo siempre a las personas, siempre que hagas un negocio evita hablar del dinero; si lo tienes o donde se encuentra. Hoy en día no debes tener grandes cantidades de billetes extranjeros en casa.

Ya varios bancos han abierto cuentas en dólares para que de esta manera puedas tener el dinero contigo. Es muy importante estar siempre pendiente de eso y de esa manera te evitas el peligro de tener el dinero en casa.

También puedes leer: Incautaron 1.383 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar