jueves, abril 25, 2024
spot_img

Robo a un comerciante asiático en Barquisimeto terminó con dos delincuentes muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un robo a un comerciante asiático en Barquisimeto terminó con dos delincuentes fallecidos y un detenido. El sábado en horas de la tarde el hombre de origen extranjero estaba cerrando las puertas de su local; cuando lo sorprendieron los delincuentes.

Estos a bordo de una moto arrebataron de las manos, se llevaron el maletín del extranjero; este los persiguió en su camioneta marca Audi color blanco hasta dar con ellos; el hombre los embistió con el vehículo.

En la moto iban los tres sujetos, dos de ellos fallecieron de inmediato; uno quedó identificado como Jean Carlos Yépez de 39 años de edad y Alexis Freites. El tercer sujeto a bordo no ha sido identificado.

La tercera persona herida la llevaron al Hospital Central de Barquisimeto. Foto: Daniel Arrieta.

Uno de los sujetos cayó al pavimento presentando fracturas en ambas piernas además de múltiples golpes. El comerciante aceleró la camioneta y arrastró a uno de los hombres al menos por diez metros; este murió en el lugar.

El tercero de los sujetos se encuentra recluido en el Hospital Central de Barquisimeto bajo observación médica. Y hasta ahora no ha sido identificado por las autoridades del estado Lara; se presume que estos asaltaban a los dueños de negocios del centro de la capital larense.

Robo a un comerciante asiático en Barquisimeto terminó mal

El hombre que se dedicaba a su comercio en Barquisimeto quedó detenido por la muerte de los dos sujetos. Desde hace tiempo los dueños de locales se han quejado de la seguridad; sobre todo por los robos en horas de la tarde

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturados dos sujetos del Tren de Aragua en Apure por el caso Marketplace

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes