Robo de señas de Altuve es verdadero y pidió disculpas

noticias24carabobo
839
robo de señas de Altuve - robo de señas de Altuve

El camarero venezolano de los Astros de Houston; dio declaraciones y el robo de señas de Altuve es verdadero. Muchos consideraron valiente la decisión del infielder; y de Alex Bregman quienes dieron la cara por el club.

Desde hace un buen tiempo el robo de señas de Altuve era tema de conversación. El infielder admitió que mediante los parches robaba las claves. Pero dejó claro que eso no lo ha utilizado en toda su carrera.

Los parches se utilizaron en 2017; año que los Astros de Houston lograron llegar a la Serie Mundial. El año pasado la polémica siguió luego del jonrón del venezolano a Aroldis Chapman de los Yanquis.

Esto mancha la carrera del venezolano que desde hace un buen tiempo; se venía hablando maravillas de él. Pero esto puede incluso entorpecer su camino al Salón de la Fama. Ya que no es un juego descifrar las claves.

Robo de señas de Altuve lo llevó a las disculpas

Luego de que ayer sostuvieran todos los jugadores y gerencia de Houston; una reunión hoy el segunda base habló a la prensa. Con la voz entrecortada dijo; de ese plan de 2017 donde también está Alex Bregman.

robo de señas de Altuve - robo de señas de Altuve

El robo de señas de Altuve y Bregman hicieron; que los Astros fueron multados con 5 millones de dólares. Hasta ahora el máximo permitid; además se les quitó las dos primeras selecciones de los próximos dos drafts de amateurs.

Por su parte Jim Crane propietario del equipo; y el legendario Dusty Baker estuvieron en la conferencia de prensa. El propietario dijo que hasta ahora no va a tomar; represalias contra los jugadores.

Más del año pasado

El año pasado en el juego de clasificación de la Liga Americana; el robo de señas de Altuve dicen que estuvo presente. Se dice que el venezolano tenía un parche en la camiseta; lo que le permitió además descifrar los envíos de Aroldis Chapman.

Las palabras del receptor Gary Sánchez contra el venezolano fueron duras; el cubano Chapman dijo que le pareció sospechosa la actitud del camarero. El pequeño jugador además tendrá que lidiar con esta mancha en las mayores.

Continua leyendo:Argentina el destino de la Vinotinto de las alturas por la Americup