miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Robo de una camioneta de pasajeros en Caracas deja un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco atracadores ejecutaron el robo de una camioneta en Caracas dejando a una persona fallecida. Los sujetos no sabían manejar el vehículo marca Encava terminaron estrellándose contra una pasarela.

Los sujetos en el robo de una camioneta de pasajeros en Caracas arrancaron el vehículo y estaba un fiscal de una línea. El hombre no pudo apartarse muriendo arrollado en la parroquia Antímano.

Se pudo conocer que los sujetos llegaron al lugar donde estaba el Encava estacionado abordando la unidad. Al conductor de la misma lo lanzaron por la puerta sentándose uno de ellos al volante; arrancó rápidamente arrollando al fiscal.

Robo de una camioneta de pasajeros dejó un fallecido

Ya al volante los sujetos subieron la velocidad donde estaba el fiscal de una línea de Jeeps y se lo llevaron por delante. El hombre murió de forma instantánea mientras estos quedaron estrellados ante una pasarela.

Las personas salieron corriendo huyendo de la pasarela al ver que la unidad de transporte venía a toda velocidad. Los sujetos intentaron salir del vehículo pero quedaron detenidos por las autoridades.

Se pudo conocer que los responsables del robo de una camioneta de pasajeros en Caracas tienen tiempo operando. La mayoría de los sujetos andan buscando dólares, celulares como otros objetos de valor.

Sin mostrar los celulares

Uno de los fiscales de líneas de transporte de Antímano dijo que hay sujetos dispuestos a atracar en el transporte. Recomendó no utilizar celulares de alta generación en los autobuses y sacarlos en las paradas.

“Usar un celular sencillo, un perolito, es lo recomendable; hay que ser prudentes. Es necesario que eviten enseñar dólares en efectivo, este descuido pone en peligro a todos los demás pasajeros”; dijo uno de los presentes a la prensa capitalina luego del robo de los sujetos.

Ahora sigue leyendo en nuestro portal:52 venezolanos en Perú retenidos luego de ingresar ilegalmente (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes