jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos fotógrafos venezolanos ganan The Right Cut 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos fotógrafos venezolanos ganaron The Right Cut 2020 de los 55 seleccionados como participantes en las piezas audiovisuales sobre la «Resilencia en pandemia» y la «Defensa de los derechos humanos».

Rafael Hernández (@sincepto) y Leonardo Gutiérrez (@leotrocine) son los premiados por la ONG Un Mundo Sin Mordaza y la Embajada de Francia en Venezuela.

El concurso The Right Cut 2020: “Derechos Humanos, Cámara y Acción”, dará como premio 1.500 dólares cada uno, donados por la representación diplomática francesa.

El fotógrafo Hernández concurso con el cortometraje “Morir de Covid-19 o morir de miedo” en la categoría Defiende los Derechos Humanos. Mientras que, Leonardo Gutiérrez fue galardonado en la categoría «Resilencia en pandemia» por el audiovisual llamado “Debaste”.

Puedes seguir leyendo: Hija de Nacho por primera vez en las redes sociales (+FOTO)

El primer trabajo fotográfico, narró la historia de un venezolano con síntomas de covid-19 que prefiere asumir las peores consecuencias aislado en su casa antes de buscar auxilio en un centro asistencial de salud pública. En cambio, el otro trabajo explica con las imágenes la historia de un joven que la pandemia y las medidas obligatorias de cuarentena, debe ir a trabajar para poder alimentar a su hija.

Ambos ganadores fueron seleccionados entre diez finalistas entre Venezuela, Perú y Bolivia. Desde junio a octubre se inscribieron 44 concursantes desde Colombia, Argentina, Bolivia, México, Perú, España y Venezuela.

Puedes seguir leyendo: ¡Disney con todo! Llegan nuevas series de Marvel, Star Wars y otros proyectos en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTal Cual
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes