viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hija de Nacho por primera vez en las redes sociales (+FOTO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mya Mendoza por primera vez es mostrada a todos los seguidores de su padre. La hija de Nacho se vio al lado de su madre Melany Mille rodeada de pétalos de rosas. La madrugada de este viernes 11 de diciembre el compositor la mostró en sus redes.

Con emotivas palabras y sobrado en amor hacia su compañera de la vida como lo es Melany Mille; el compositor y cantante mostró a su niña. La hija de Nacho enseguida la bañaron en elogios y bendiciones.

El compositor, cantante e integrante del famoso dueto venezolano Chyno y Nacho dio de que hablar. Su pequeña se robó los corazones desde ya; al lado de su madre Melany Mille se dejó ver.

Hasta ahora no había sido mostrada a los seguidores de su padre quienes anhelaban verla. Un verdadero impacto causó la enternecedora imagen de la cría del compositor. Ni hablar de la belleza de Melany Mille.

Hija de Nacho se estrenó en las redes sociales

La pequeña recibió miles de palabras hermosas desde una gran cantidad de países; la imagen fue sin duda el impacto de la madrugada. Cerca de la una de la madrugada la hija del compositor se mostró en las redes.

Hija de Nacho – hija de Nacho

“TE DIJE QUE LLEGARÍA EL MOMENTO EN QUE LA PUBLICARÍA AUNQUE TE MOLESTARAS. HOY CELEBRO TU VIDA AL MÁXIMO. TE AGRADEZCO POR HABER DECIDIDO ACOMPAÑARME A TRAVÉS DE UNA PANTALLA DURANTE AQUELLOS MESES DE TRISTEZA Y SOLEDAD QUE ME PUSIERON AL BORDE DE UN PRECIPICIO”; escribió el compositor en sus redes.

Melany Mille sobrada en amor respondió el mensaje con un “Gracias por tanto amor, Dios con nosotros”. Sin duda que el compositor se volvió tendencia en redes sociales.

Tierna imagen

La tiene foto de la hija del compositor enseguida se hizo viral en las redes sociales. El rostro de la pequeña Mya Mendoza se volvió tendencia en todos los portales de noticias del continente. Sin duda una de las imágenes más esperadas.

Sigue leyendo:Críticas a Winston Vallenilla por compararlo con Gilberto Correa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes