martes, abril 23, 2024
spot_img

Cotización del Agua en Wall Street, para muchos el fin del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema del fin del mundo para muchos está cerca, para otros es un negocio y para otros no existe. Pero la cotización del agua en Wall Street para muchos es un anuncio que se pude traducir como apocalíptico.

Para muchos el vital líquido es sagrado en todo el mundo más en nuestro continente donde hay la misma sobra. No tenemos los canales de distribución de la misma pero el vital líquido se ve escaso. De cada tres personas una no tiene acceso al agua potable.

La cotización del agua es en Wall Street es un anunció donde el vital líquido sería privatizado. No a todas las personas le está llegando la misma y de ahora en adelante la gota esta tendrá un valor; y aunque no sea un anuncio a nivel mundial este podría encender las alarmas.

Cotización del agua en Wall Street contra la contaminación

La contaminación de los ríos y las cuencas hidrográficas a nivel mundial piden de ahora en adelante ser revisadas. Repetimos no es un anuncio para todas las naciones aunque subliminalmente lo es; el vital liquido reclama mejoras en todo el planeta.

Cotización del agua en Wall Street - Cotización del agua en Wall Street

Para muchos es un anuncio de un fin del mundo cercano y donde la cotización del agua en Wall Street encendió las alarmas.

Era tiempo de proteger el vital líquido, cada gota para los sembradíos, evitar contaminarla y cuidarla. El tiempo parece estar en contra de muchas naciones incluso en nuestro continente; donde los ríos pasaron de ser limpios a ser sucios.

Lo que se debe hacer de ahora en adelante

El fin del mundo para muchos viene con anuncios como este. Aunque el mismo es un llamado más a cuidar el agua.

Hasta ahora los analistas y ecologistas esperan que se tracen planes y metas donde el vital líquido se cuide. El agua entró de lleno a cotizarse como el oro, el café, acero y otros metales; la misma es lo más importante para el ser humano.

Sigue leyendo:428 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 15 y cifra total 106.280

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes