jueves, abril 18, 2024
spot_img

Revista Time 2020 mostró a Biden y a Harris y olvidó a los médicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las críticas llovieron a la edición de la Revista Time 2020 al mostrar al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Aparte del nuevo mandatario norteamericano muestra a Kamala Harris, la nueva vicepresidenta.

Muchos pensaron que la edición de la Revista Time 2020 tendría como protagonista a los médicos. El personal de salud de todo el mundo ha sido protagonista a lo largo de estos meses del año.

El personal de médicos, enfermeras a nivel mundial batallaron contra los contagiados de COVID 19. Biden por su parte ganó en unos comicios que aun están en entredicho en la nación norteamericana.

Revista Time 2020 con Biden

La victoria de Joe Biden y Kamala Harris que se logró en noviembre llamó la atención. Mientras que Estados Unidos es uno de los países que sigue liderando los casos de COVID 19. Por su parte prefirieron al nuevo mandatario por encima del personal de salud.

Revista Time 2020 - Revista Time 2020

Las críticas este año le llovieron a la edición de la Revista Time 2020 por su portada. Se esperaba el rostro cubierto por una mascarilla o al menos una persona que se salvó del virus. Como parte del personal de salud, al menos una enfermera.

Todo el empeño puso el personal médico del mundo trabajando incluso más de las horas correspondientes. Además de que salvaron vidas y lucharon en la etapa de pandemia.

Biden y Harris protagonistas

Biden y Harris son los protagonistas cuando ni han asumido el mando en Estados Unidos; por otro lado el personal de salud sigue luchando con pocos recursos. Una vez más la portada del famoso magazine no dio en el blanco.

Por su parte los usuarios en redes sociales mostraron su admiración por el personal de salud. Muchas personas los llamaron “verdaderos protagonistas del 2020”; esto por luchar contra la propagación del virus.

Sigue leyendo: La inmunidad parlamentaria quedó desechada por el Congreso de Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes