viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nueve funcionarios del FAES sospechosos en el robo del Blindado del BOD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso del robo del blindado del BOD sigue en investigaciones y el CICPC busca a más sospechosos. Entre los que estarían señalados de estar involucrados en el hurto de los 68 mil dólares; estarían nueve funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES)

Desde el mediodía del pasado 26 de agosto, día que ocurrió el hecho se vienen haciendo las investigaciones; estas por parte del CICPC como de otros cuerpos de seguridad. Hasta ahora hay cuatro detenidos por este hecho sucedido al este de Caracas; a la altura de La Florida.

De los cuatro detenidos dos de ellas son funcionarios policiales activos que estaban en las FAES como en la PNB. Aparte de ellos permanecen en custodia un escolta del banco como una persona dedicada al comercio.

Los detenidos fueron identificados como: Dixon Fernández (47) – escolta del BOD; además de Lismar Rodríguez (40) – comerciante; Roger González (31) – Funcionario FAES y Richard Rodríguez (31) – Funcionario PNB.

Robo del blindado del BOD sigue en investigaciones

Desde hacía tiempo no había un robo a un camión blindado con dólares; desde la temporada de la Megabanda no ejecutaban estos robos. Hasta el 26 de agosto que ocurrió uno en pleno mediodía. Ahora tocará investigar para determinar si funcionarios del FAES estarían implicados.

El análisis telefónico hecho por las autoridades ha dejado a los implicados al descubierto. Una operación Comando hizo que el dinero tomara otro destino. Por su parte; se espera que el CICPC de con los culpables en los próximos días y explique lo sucedido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carro se incendió en la Redoma de Guaparo (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes