Denunciaron robo de equipos de Radio Fe y Alegría en Monagas

783
robo de equipos de Radio Fe y Alegría
Compartir

La ONG Espacio Público, denunció robo de equipos de a emisora venezolana Radio Fe y Alegría; en el céntrico estado Monagas.

La sede fue robada por sujetos encapuchados, que se llevaron computadoras, una consola y el cableado, entre otros elementos.

Asimismo, espacio Público en su cuenta de Twitter. “Sujetos encapuchados robaron la sede de Monagas 105.9 FM;  cargando consigo el cableado de internet, módems”.

Además, “tres switches (conmutadores) que servían para la distribución de la conexión; dos equipos de WiFi, una consola y 4 computadoras”.

Igualmente, de acuerdo con la información, durante el hecho, sometieron al vigilante de la emisora; a quien amenazaron con armas de fuego, amarraron y cubrieron con una sábana para taparle la visión.

Robo de equipos de Radio Fe y Alegría

Cabe destacar, que en el edificio funcionan los programas del Instituto Radiofónico Fe y Alegría; en sus componentes de educación de jóvenes y adultos, radio, y talleres.

Así como, el área administrativa del Centro de Capacitación Laboral, CECAL; y  también el programa regional de Escuelas.

Sin embargo, Radio Fe y Alegría Maturín 105.9 FM por lo pronto solo puede emitir programación local; ya que no puede conectarse a la programación de la señal nacional de la Red de Radios.

Del mismo modo, el robo de equipos y materiales de Radio Fe y Alegría; según perjudica la atención de 19 planteles adscritos en los estados Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.

No obstante, denunciaron que sustrajeron los cauchos de la camioneta que moviliza al personal de la institución.

Continúa Leyendo: 505 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 116.172


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»