viernes, abril 26, 2024
spot_img

Denuncian robos en el cerro de Yagua frente a la Variante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios que les gusta ejercitarse y que lo hacen en las montañas del estado Carabobo; denuncian ahora robos en el cerro de Yagua; este ubicado frente a la estación de servicio Yagua; mejor conocida como la bomba de Don Julián; en el municipio Guacara.

Los ladrones llegaron luego de que la montaña era tomada por senderistas y personas que quieren despejar la mente; pero en las alturas se han encontrado con sujetos que están robando a mano armada.

Destacaron los usuarios que arriba han sido víctimas del hampa quienes han sustraído teléfonos, divisas; y carteras. Como todos sabemos hay muchas personas que son asiduas a subir los cerros; y lo hacen para estar en forma.

Pero no se saben de dónde llegan estas personas para ahora desatar la inseguridad en estos sectores solitarios. Muchas personas de Guacara, como de otros municipios eran asiduos senderistas de esta montaña; ya que las mismas eran solas y sin muchas personas.

El cerro Kairoi de San Diego ha sido una de las zonas que ha perdido senderistas debido a la inseguridad.

Robos en el cerro de Yagua en el municipio Guacara

Los usuarios han hecho un llamado a los entes gubernamentales  a colocar puntos de seguridad por donde se sube al lugar; de esta manera el punto tendría un ingrediente más para que las personas puedan ir con tranquilidad.

Los senderistas tenían la montaña yagüera como un parque para distracción y para exploración de la naturaleza; pero ahora con los amigos de lo ajeno en el lugar se tendrán que alejar de la zona.

Ya son varias las montañas que han presentado denuncias de robos; o como por ejemplo el cerro Kairoi en San Diego donde asesinaron a una mujer; y muchos senderistas han dejado de ir a esa parte del estado Carabobo.

Muchos amigos de los ajeno toman las montañas y atacan a los senderistas; ya que suben con cámaras y celulares y objetos de la actividad atlética; y estos buscan precisamente esos artículos para luego venderlos; o cambiarlos por drogas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio de huevos y queso en Valencia con tendencia al alza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes