martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precio de huevos y queso en Valencia con tendencia al alza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un recorrido hecho este domingo por los mercados de la capital carabobeña pudimos comprobar el precio de huevos y queso. El mismo no ha subido desde hace unas semanas pero los distribuidores esperan que tenga un ajuste.

El kilo del producto lácteo se mantiene en 15 millones de bolívares por kilo; mientras que las personas buscan el tradicional llanero, ya que no buscan las otras variedades; como guayanés, o paisa; “los hay pero no tienen mucha salida”, dijo Pedro Carrillo, vendedor.

Mientras que las personas buscan ofertas en las tradicionales posturas de gallina. El cartón de “ñemas” está en 17 millones de bolívares mientras que hay partes donde se consiguen en 16.500.000; muchas personas solo llevan medio cartón.

Otro de los productos que vimos con mucha salida es la mortadela en su presentación de un kilo; a la cual los distribuidores nos comentaron que hay muchas marcas en la actualidad; y su precio está en 10 millones de bolívares. “Lo buscan para el desayuno o arroz con vegetales”; apuntó Carrillo.

Precio de huevos y queso en Valencia

La carne se mantuvo esta semana en 18 millones de bolívares mientras que hay personas que compran poco la proteína. De igual modo, hay otros cortes de carne que se venden muy poco en los mercados de la capital de Carabobo.

El pollo picado su precio está en 11 millones de bolívares, esta es la versión más buscada; ya que el entero lo compran muy poco. En cuanto a la venta de frutas, verduras y vegetales hay muy poca compra.

Las amas de casa en los mercados populares están comprando poco con los bolívares que tiene. En cuanto al kilo de harina de maíz precocida hay establecimientos que la llevaron aun nuevo precio; para muchos sin permiso.

El paquete de la tradicional marca del paquete amarillo se encuentra en 3.700.000 bolívares; mientras ya hay partes donde la vimos en 4.100.000. Hasta ahora hay otras marcas las cuales tiene mucha salida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cuidado con el manejo de mascotas exóticas en casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes