martes, marzo 19, 2024
spot_img

Sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua sin energía eléctrica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, varios sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua quedaron sin energía eléctrica; dejando a las personas varadas en sus quehaceres.

Las interrupciones eléctricas continuaron sin avisar por parte de Corpoelec, afectando las actividades diarias, como poder adquirir productos de la cesta básica.

Después de las 11 de la mañana se registró un bajón dejando sin servicio eléctrico a sectores, tales como: Trigal sur, Guaparo, La Trigaleña, Valles de Camoruco, Campo Alegre, Los Nísperos, El Bosque, Las Chimeneas, Sabana Larga y Prebo. Mientras que en varios sectores de San Diego y Naguanagua estuvieron sin luz.

Sectores de Valencia, San Diego y Naguanagua sin energía eléctrica

El sábado estuvieron sin electricidad varios sectores del sur de la ciudad, entre ellos las urbanizaciones Parque Valencia, La Isabelica, Santa Inés, Los Parques y Bella Florida entre otras.

Así como los barrios 13 de septiembre, La Planta, Antonio José de Sucre y 810, entre otros.

Por ahora, Corpoelec sigue sin informar cuándo va a suspender el servicio y por cuánto tiempo. Pero, el teléfono 0424-2634299 supuestamente  para que los usurarios reporten las fallas.

Continúa leyendo: Ana González recibió propuesta de plan de gobierno del sector adulto…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes