martes, marzo 19, 2024
spot_img

«El Monstruo de Mérida» fue capturado por el Cicpc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al “Monstruo de Mérida” en San José del Sur, Aldea Mucumpis, parroquia San José, municipio Campo Elías.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico en Instagram reveló que funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Mérida detuvieron al presunto victimario identificado como Javier Eduardo Salas de 33 años. Quien figuraba como uno de los 10 más buscados del estado Mérida.

El hombre era acusado de abuso sexual a un niño de 9 años, quien es su sobrino. Durante las investigaciones sobre el caso, el niño estaba cuidado del agresor y sus abuelos; mientras su madre laboraba.

«Monstruo de Mérida» - «Monstruo de Mérida»

“Monstruo de Mérida”

Al momento que la madre fue a buscarlo y lo llevó a la vivienda, se percató de las fuertes lesiones que presentaba y acuden al centro de salud más cercano. Donde le informan que el niño fue abusado en reiteradas oportunidades;  por lo que debe ser sometido a cirugías de emergencia.

Tras recibir atención médica, el niño contó lo que sucedía y confesó quien había sido la persona que abusaba de él, su tío.

En la actualidad, el pequeño tiene 10 años, luego de ser sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Los detectives continuaron las pesquisas, labores de inteligencia y colaboración de la ciudadanía, los sabuesos del Cicpc se trasladaron para detener al implicado.

El hombre se mantenía oculto en la zona boscosa, con la finalidad de evadir su responsabilidad penal. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Puedes leer: Joven carabobeño asesinado en el Táchira en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes