martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven carabobeño asesinado en el Táchira en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven carabobeño asesinado en el Táchira es el nuevo caso a resolver por la policía científica. El abominable crimen ocurrió en el municipio García de Hevia de la entidad andina; la familia no tuvo comunicación con el muchacho luego que este llegó a ese estado.

El cadáver de Kelvin José Quevedo Sánchez, de 20 años apareció en un terreno junto a otro fallecido; a ambos cuerpos le pegaron fuego. Estaban en la entidad andina desde agosto pasado; la familia muchacho en Valencia clamaban por información de él.

No se sabe que llevó a las personas a cometer el asesinato con tanta maldad; una llamada anónima al teléfono de la abuela en Valencia alertó a las autoridades; cuando los familiares del joven llegaron a la entidad; verificaron que el sujeto sin vida era el del muchacho.

Joven carabobeño asesinado en el Táchira - Joven carabobeño asesinado en el Táchira

En la morgue de San Cristóbal reposa el cuerpo del otro sujeto que estaba con el muchacho. La policía científica no descarta el robo como un ajuste de cuentas; como también que lo motivó a ir a la entidad tachirense.

Joven carabobeño asesinado en el Táchira

La familia del muchacho ha hecho esfuerzos para comunicarse con el número que marcó al teléfono de la abuela del muchacho; pero presumen que es un teléfono de alquiler. Aunque esperan que el CICPC de la entidad fronteriza den con el celular.

El muchacho en Valencia trabajaba como obrero de la construcción; la familia del muchacho desconoce si este salió de Valencia en autobús como en carro particular; la policía de la entidad tachirense se mueve en las investigaciones.

Los jóvenes aparecieron desnudos y parte de los cuerpos habían sido quemados; no se sabe si rociados con gasolina. Corresponderá a la policía científica dar un informe detallado del horrible hecho

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturado sujeto por intento de hurto en galpón de Tocuyito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes