sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturado sujeto por intento de hurto en galpón de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó detenido por intento de hurto en un galpón de Tocuyito en el municipio Libertador de Carabobo. Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía municipal de Libertador, lograron dar con el ciudadano que tenía como objetivo sustraer algunos artículos de un local agrícola; ubicado en el sector El Rosal.

Gracias a las llamadas recibidas a la central de comunicaciones del Cuadrante de Paz número 6 por parte de los vecinos del sector; informaron que varios sujetos estaban entrando de forma ilegal al galpón en el que se encontraba material para la agricultura.

Inmediatamente los agentes policiales se trasladaron al lugar donde se evidenció que uno de los sujetos; cargaba además en su espalda una fumigadora manual y al percatarse de la presencia de las autoridades emprendió la huida, quedando atrapado a pocos metros.

El sujeto detenido y lo que había logrado sustraer del lugar ubicado en el sector El Rosal. Foto: Prensa Municipio Libertador.

Al realizarse la pesquisa corporal se logró recuperar el instrumento que intentó hurtar; siendo trasladado hasta el puesto de comando de la policial local. Donde además quedó reseñado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Intento de hurto en galpón de Tocuyito lo dejó detenido

La policía del municipio Libertador continúa realizando las labores de vigilancia y prevención de delito; y exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad delictiva; como a estar pendiente de sujetos sospechosos en los sectores.

Muchos de los sujetos, amigos de lo ajeno hurtan los artículos agrícolas con fin de revenderlos a otros productores. Hacemos además el llamado a evitar estas compras de productos de dudosa procedencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Localizan objetos que probablemente sean de la embarcación de La Tortuga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes