viernes, abril 19, 2024
spot_img

Momificó a su mamá para seguir cobrando la pensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace más de un año en Viena una anciana había muerto, pero el hijo momificó a su mamá; con el fin de cobrar las ayudas sociales y de esa manera poder vivir. El cadáver de la dama de 89 años la tuvo en un congelador durante meses

El hecho causó conmoción en la capital austriaca donde el hombre de 66 años planeó mantenerla en secreto. Para él lo mejor era seguir cobrando las ayudas y pensiones de su madre; informar que esta había muerto era dejar de percibir ese dinero.

La dama ya a la edad cercana a las nueve décadas estaba en demencia; el hombre en un sótano la colocó dentro de una nevera. Este funcionaba las 24 horas del día a todo lo que daba; con el fin de mantener el cadáver.

Compró varias cajas de vendas y las colocó en todo el cuerpo de la dama que le dio la vida; de esa manera podía evitar que los líquidos salieran del cadáver. Así pasaban poco a poco los meses y él seguía cobrando la pensión.

Momificó a su mamá - Momificó a su mamá

Ya cuando vio que las vendas estaban absorbiendo la humedad se le ocurrió comprar arena de gato para cubrir partes del cadáver de la dama. Otro de los hijos le parecía sospechosa su actitud; pero no se le ocurrió denunciar.

Momificó a su mamá y el cartero lo descubrió

El cartero estaba acostumbrado a ver a la dama recibir el sobre de la ayuda que le llevaba mensualmente; pero luego de varios meses del hecho el hombre que repartía las cartas decidió denunciar al hijo.

De esa manera la policía abrió averiguaciones por la desaparición de la dama; hasta que este no le quedó otro remedio que revelar la verdad. El pasado sábado finalmente hallaron a la señora momificada; y la policía acusa al sospechoso de por delito de fraude de ayudas del Estado y encubrimiento de un cadáver.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El «Pollo Carvajal» detenido en Madrid

SourceNTN24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes