lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Cuidado con el manejo de mascotas exóticas en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día que las personas anda en una onda de cuidado de animales, insectos entre otros; hay que tener cuidado con las mascotas exóticas; estas pueden atacar en cualquier momento y las mismas no son de fácil manipulación.

Las personas han captado arañas, cerdos, aves además de culebras entre otras especies las cuales no son domésticas. Es una moda que está recorriendo al mundo pero la misma no es recomendable; ya que en cualquier momento estas pueden atacarte.

Es diferente de un perro, gato, una gallina, un gallo, ya que estos son animales domésticos. Muchos jóvenes tienen ahora como mascota una especie de araña; incluso tienden a guardarla en cualquier lugar del baño; esto no es recomendable.

Mascotas exóticas, no es recomendable

Muchos se instruyen con cualquier vídeo de youtube donde indican cómo puedes alimentarla. No es recomendable tener este tipo de especies en casa; muchas veces los sacan de su hábitat para tenerlos en casa.

Mascotas exóticas - Mascotas exóticas

Una culebra, serpiente entre otras especies de reptiles debes dejarlas en su lugar; y no tenerlas en casa las cuales son de alta peligrosidad. Tal ha pasado con los cerdos los cuales los alimentan y tienen como una gran mascota.

Hay veterinarios que saben cómo mantener a las mismas pero ten en cuenta que corres tú y tu familia como estas especies; más al tenerla en casa sin ninguna protección. Ya en Zulia varios muchachos han perdido la vida al manipular arañas viudas negras.

¿Qué debes hacer?

En caso de encontrar una culebra o una serpiente o una de estas especies debes llamar de inmediato a los bomberos. Por ningún concepto trates de manipularlas; además de tratar de atraparlas; ya que no sabes como estas van a responder.

Esta semana de un cerdo que mordió a un hombre en Caracas y al mismo lo han visto libremente por el centro de la capital. Estas especies son muy agresivas cuando no están en su hábitat.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cerdo mordió a un hombre en Caracas, en pleno centro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes