jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre cayó de un edificio en El Hatillo cuando presentó una crisis respiratoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo un hombre cayó de un edificio en El Hatillo luego de presentar una crisis respiratoria severa; el sujeto se asomó al balcón en busca de aire cuando quedó inconsciente y se mantuvo atrapado en las afueras del balcón.

El trágico hecho ocurrió en el conjunto residencial El Cigarral en la calle 1 del Municipio El Hatillo; el sujeto se mantuvo de cabeza entre el aire acondicionado como en la pared externa de la edificación.

Se pudo conocer que el hombre gritó y los vecinos enseguida trataron de auxiliarlos con algunas cuerdas. Este estuvo un rato de esa manera presentando incluso signos vitales; pero los habitantes del edificio no pudieron concretar el rescate.

Luego los vecinos reportaron el hecho al 911 y llegaron funcionarios de Protección Civil como de la Policía de El Hatillo; a las 6:52 intentaron rescatarlo pero tampoco pudieron; ya a las 7:33 minutos de la mañana el sujeto cayó al vacío.

El hombre permaneció atrapado a las afueras del edificio en El Hatillo.

Hombre cayó de un edificio en El Hatillo, no fue un suicidio

En redes sociales se pudo conocer desde el lugar de los hechos que unos vecinos estaban ayudando; mientras otros se negaron a prestar ayuda en el conjunto residencial; adyacente al pueblo.

Destacaron los vecinos que el hecho no es un suicidio como muchas personas confirmaron; ya que el hombre estaba atravesando una crisis respiratoria severa; y entre los nervios quedó atrapado en el edificio.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre que vivía en el conocido conjunto residencial. Este estaba en ropa de casa al momento que quedó atrapado entre el balcón y el aire acondicionado.

Los vecinos lamentaron el hecho que consternó la zona residencial la mañana del domingo; no se conoce si el hombre sufría de ataques de asma.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Joven carabobeño asesinado en el Táchira en extrañas circunstancias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes