martes, marzo 19, 2024
spot_img

Desplome de vivienda en Ocumare del Tuy deja un muerto y un herido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bomberos de Miranda se trasladaron de inmediato a atender el desplome de una vivienda en Ocumare del Tuy. Poco pudieron hacer los efectivos ya que una de las personas que estaba en la casa falleció.

Otra persona de 70 años que residía en la casa quedó lesionado y lo llevaron a un centro de salud cercano. El hecho ocurrió en el sector conocido como San Pablo; en el estado Miranda, mientras se conoció que solo vivían dos personas en el interior.

Entre los escombros de techos paredes improvisadas entre otras comenzó el trabajo de los bomberos; pero solo encontraron a una persona con vida. Las personas que vivían en casas cercanas ayudaron en la búsqueda.

Hasta ahora se desconoce el motivo del derrumbe de la humilde casa en el referido sector del estado Miranda. En las imágenes cedidas por el periodista Jean Rodríguez se ve el trabajo de los bomberos; entre las ruinas de la vivienda.

Así quedó la vivienda mientras los bomberos buscaban entre los escombros. Foto: Jean Rodríguez.

Desplome de vivienda en Ocumare del Tuy

Cómo Marco Antonio Segovia quedó identificado el hombre que perdió la vida dentro de la casa. Los bomberos a pesar del trabajo de rescate no pudieron salvarle la vida. Los vecinos lamentaron el hecho.

Al lugar junto a los bomberos estuvo una comisión de la Policía Municipal del Municipio Lander; brindado inspección del trágico hecho acaecido hoy. Por su parte los restos del hombre lo llevaron a servicios forenses.

No se conoce si la vivienda estaba en situación de riesgo por sus paredes, columnas, ventanas y techos. Mientras se espera por un informe general que darán las autoridades entre ellos los bomberos; probablemente en los próximos días.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:«El Monstruo de Mérida» fue capturado por el Cicpc

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes