sábado, abril 27, 2024
spot_img

Roció gasolina a su esposa en Central Tacarigua y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre roció gasolina a su esposa en Central Tacarigua, el hecho ocurrió esta semana en el municipio Carlos Arvelo. El hecho ha sido uno de los más fuertes en esa zona, la dama perdió la vida dos días después producto de las quemaduras.

Dalila Márquez el pasado martes de Carnaval sostuvo una discusión con su pareja, los celos aparentemente fueron el detonante del problema. Pero cuando estaban discutiendo el hombre fue por un envase con el combustible.

Lo roció a su esposa y luego le prendió fuego, la dama de 43 años enseguida gracias a los vecinos la llevaron hasta emergencia del Hospital Central de Valencia. Estuvo internada desde el martes y falleció el jueves.

Roció gasolina a su esposa en Central Tacarigua - Roció gasolina a su esposa en Central Tacarigua
Dalila Márquez falleció en la CHET luego que su esposo la rociara con gasolina. Foto: Heberlizeth González.

Roció gasolina a su esposa en Central Tacarigua

El sujeto buscó la manera de desvirtuar lo sucedido, haciendo creer que la dama se había quitado la vida. Pero los detectives de la policía cientifica se encargaron de llegar hasta el fondo del caso.

El femicidio ha sido un duro golpe en la zona del Central Tacarigua, donde las personas manifestaron estar conmocionadas con lo sucedido. Esperan que las investigaciones de las autoridades hagan caer la ley ante el señalado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lo que se sabe del hombre religioso que falleció en el Henri Pittier

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes