jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rodaron tres integrantes de la banda “El Bebe” en las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con los operativos de seguridad establecidos en el Dispositivo  “Carnavales de Paz 2018”, funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de tres presuntos integrantes de la banda delictiva “El Bebe”, durante un procedimiento realizado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, incautando 20 cartuchos de fusil en el hecho.

 banda "El Bebe"
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien precisó que oficiales adscritos a la estación Los Bucares ejecutaban labores de patrullaje inteligente en la Urbanización Las Palmitas, cuando observaron a tres jóvenes con un bolso de color negro que transitaban en actitud nerviosa por la avenida principal del sector 21, siendo retenidos de manera inmediata.

“Luego de efectuar la inspección corporal, a los detenidos se les decomisó la cantidad de 20 cartuchos de fusil calibre 7.62mm, los cuales estaban ocultos dentro del bolso y aparentemente serían utilizados para cometer acciones delictivas”, destacó.

Seguidamente, dijo que se presume que estos sujetos con edades comprendidas entre los 19 y 29 años, integraban la peligrosa banda delictiva “El Bebe”, dedicada a perpetrar homicidios y otros delitos, manteniendo en zozobra permanente a las comunidades que habitan en esta zona y sus adyacencias.

Igualmente, destacó que uno de ellos, de 22 años, presentó registro policial ante la justicia venezolana por hurto calificado y desvalijamiento de vehículo, correspondiente al año 2016.

Aldama finalizó aseverando que, “ejecutando las órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava destinadas a brindar la protección y el resguardo del pueblo carabobeño, nos encontramos en la búsqueda del líder de esta agrupación hamponil apodado “El Bebe” y sus cómplices “El Diangoo”, “Luis Sardina”, “Calabaza” y “El Chávez”, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

banda "El Bebe"
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes