viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Canciller Rodríguez: Almagro ha dedicado su gestión en agredir a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció desde el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que el secretario general, Luis Almagro, ha dedicado su gestión en agredir a Venezuela.

Rodríguez
Foto: Referencial

En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, Rodríguez manifestó su preocupación por la posición que está tomando la OEA. “Debo aclarar que Venezuela ha solicitado con satisfacción un consejo permanente el día de hoy justamente para aclarar y denunciar las graves acciones injerencistas desde esta organización han vendido cometiendo”, comentó.

De igual manera, la canciller mostró parte de la “fijación” que ha tenido el secretario general en contra del país caribeño desde su llegada a la organización.

“Alertados por las graves acciones que desde la OEA se vienen cometiendo contra nuestro país, vemos con preocupación que desde la llegada de Almagro su gestión se ha dedicado a agredir obsesivamente a Venezuela“, expresó.

Es importante recordar que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, prevé presentar este martes en la sesión de la organización la actualización de un informe que plantea la situación de Venezuela.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes