jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rodríguez: Alto Comisionado de la ONU construye falsos positivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó la postura del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH) que advirtió supuestos “crímenes contra la humanidad” en Venezuela.

Alto
Foto: Referencial

La presidenta del órgano plenipotenciario a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, afirmó que el “cinismo” de Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU rompió “esquemas morales y éticos”, al tiempo que “avaló la violencia de la derecha venezolana contra el pueblo” en los últimos tres meses.

Rodríguez añadió que la instancia internacional persiste en construir falsos positivos contra Venezuela para justificar una intervención del gobierno de Estados Unidos en el territorio. “Nuestro país da lecciones en modelo de DDHH”, subrayó.

La presidenta de la ANC calificó a Donald Trump como el “Príncipe imperial” y añadió que el jefe de Estado norteamericano “justifica y avala terribles violaciones de DDHH en EEUU y sus aliados contra la humanidad. Exigimos no uso político de DDHH“.

Con información Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes