viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rodríguez: “Vengan a aprender cómo se hacen elecciones trasparentes”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de la firma del acuerdo de las garantías electorales suscrito este jueves entre las organizaciones políticas que postularon a sus candidatos para las elecciones presidenciales, cambiadas para la segunda semana de mayo, Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que Venezuela está mandado un “mensaje poderoso al mundo. Que nosotros elegimos en paz”.

Rodríguez
Foto: Twitter

El dirigente político del PSUV manifestó que este acuerdo es “un acto de ratificación del espíritu democrático de las grandes mayorías de los venezolanos”.

Además, instó a “que vengan a aprender cómo se hacen elecciones trasparentes”, que para juicio de Rodríguez son “las mejores del mundo entero”. Además invitó al pueblo de Honduras a observar los comicios, “para que aprendan sobre democracia”.

También, explicó que se reactivaron los puntos de inscripción para el Registro Electoral que ya estaban previstos, tanto en el país y en el exterior.

“Es un acuerdo de garantías amplias, para los que amamos la democracia podamos participar con las debidas garantías en el evento presidencial, de Consejo Legislativo y concejos municipales el próximo mes de mayo (…) Los demás son mirones de palo”, indicó el dirigente político.

Asimismo, Rodríguez apuntó que es “un mensaje poderoso que le manda Venezuela al mundo, que nosotros dirigimos nuestros asuntos en paz”.

“Los asuntos de los venezolanos los resuelven los venezolanos”, dijo Rodríguez, quien además señaló que Venezuela no se mete  en los asuntos de Colombia o de Argentina.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes