jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez: diálogo busca acabar con el odio que promueve la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El dirigente socialista Jorge Rodríguez señaló este jueves que la mesa de diálogo, impulsado por el Gobierno Nacional busca derrotar el lenguaje de odio y violencia promovida por sectores de la oposición.

Diálogo
Foto: AVN

Durante su programa Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló que sectores de la oposición siempre han utilizado la campaña de odio y de desprestigio para opacar las obras realizadas por el Gobierno Nacional en pro del pueblo venezolano.

El odio es una gravísima enfermedad. La realidad contrasta con el odio”, manifestó Rodríguez y agregó que el diálogo es para derrotar ese antivalor sembrado en algunos sectores de la sociedad. “Esta es la razón principal de la mesa de diálogo que se instaló en días pasado”.

El Gobierno Nacional y sectores de la oposición, el pasado sabado acordaron definir una hoja de ruta para preservar el orden institucional y superar la actual coyuntura económica.

Rodríguez, uno de los representantes del Gobierno Nacional en las mesas de diálogos, exhortó a los sectores de la oposición a cumplir los acuerdos.

“Los acuerdos a los que ya llegamos tienen que respetarse independientemente a que esos acuerdos despierten otra vez el Frankenstein del odio que ustedes han venido alimentando. Es una buena oportunidad de alejarse de la violencia verbal y física”, recalcó el dirigente.

Puntualizó que la declaración conjunta, firmada el pasado sábado por el Gobierno y la oposición, reafirma el compromiso del Ejecutivo de convivir en paz, por lo que valoró la participación de los integrantes de la mesa.

La próxima mesa de diálogo por la paz está pautada para el 6 de diciembre, cuando se reúnan nuevamente los miembros de las cuatro mesas técnicas que desarrollan el proceso: 1) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3) Económico-Social y Generación de Confianza y 4) Cronograma Electoral.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes