martes, abril 23, 2024
spot_img

Rodríguez: oposición sabía fecha de recolección del 20%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El presidente de la Comisión de Verificación de Firmas del (Psuv), Jorge Rodríguez, señaló este jueves desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, que la oposición sabía de antemano la fecha de las recolección del 20% de las firmas para solicitar el referendo revocatorio.

fecha
Foto: Referencial
Cuando el CNE, por medio de la presidenta Tibisay Lucena, hizo público el cronograma electoral después que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), introdujo el 1% de las rúbricas, para iniciar el proceso revocatorio, ya sabían la fecha para recoger el restantes de las firmas, detalló Rodriguez.
“Es perfectamente legal la decisión tomada por el CNE”, dijo Rodríguez en referencia a la recolección del 20% del registro electoral por estado, anunciado por el Poder Electoral, indicando además que ve poco probable que haya un referendo revocatorio en 2017 porque a su juicio hubo un fraude masivo.

En un comunicado emitido por el ente comicial, precisó que este proceso de recolección de firmas se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de octubre, en horario de oficina y, para ello, fueron destinadas más de 5 mil máquinas electorales.

 Con información de AVN y Últimas Noticias 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes