jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela: se reunirá con el Gobierno y oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero llegó este martes a Caracas para continuar con una series de reuniones que sostendrá con el Gobierno Venezolano y los líderes de la oposición y seguir con los diálogos que fueron anunciados en mayo del año en curso.

zapatero llega a Caracas
Rodríguez Zapatero llega a Caracas

El ex mandatario expresó “Estamos trabajando para que haya resultados en el diálogo (…) vamos otra vez los acompañantes, los mediadores, a trabajar con el Gobierno y por supuesto con la oposición, esta es una tarea de constancia”, indicó a la cadena internacional Telesur tras su  llegada al aeropuerto de Maiquetía.

El español junto a los ex mandatarios de República Dominicana Leonel Fernández y de Panamá, Martín Torrijos,orma parte de una comisión internacional que promueve un diálogo político convocado por el primer mandatario, Nicolás Maduro, con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Rodríguez manifestó “Este mes de septiembre y el mes de octubre son meses muy importantes” sin precisar el estatus del proceso de mediación que lidera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes