viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Roger “El Kid” Gutiérrez derrotó a René Alvarado y retuvo título de la AMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Roger “El Kid” Gutiérrez derrotó al nicaragüense René Alvarado, la noche de este sábado, en el Ford Center Frisco de Texas, Estados Unidos.

De esta manera, mantuvo el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Foto: @BoxingStuds

Roger “El Kid” Gutiérrez retuvo título

El criollo venció por decisión unánime al nicaragüense y cerró la primera de la trilogía en su defensa del cinturón.

Tres tarjetas favorecieron al nativo del estado Zulia, 116-112, 116-112 y 115-113 con lo cual fue suficiente para que ostentara nuevamente el galardón; reseñó Meridiano.

El Kid Gutiérrez

El peleador Roger Gutiérrez de 26 años, lleva siete triunfos consecutivos y espera ofertas para exponer su corona; destacó El Pitazo.

El Kid nació en Maracaibo en 1995. Tomó el camino del boxeo en la parroquia Antonio Borjas Romero, ubicada en el oeste de Maracaibo.

De la mano de su primer entrenador, Leonardo Ruiz, se colocó sus guantes y piso por primera vez un gimnasio de boxeo a los 10 años.

En 2011 se coronó, en el campo aficionado, como campeón en los Juegos Nacionales Juveniles de ese año; el cual le sirvió de salto al boxeo profesional, obteniendo su primer triunfo a los 18 años frente al también venezolano Alejandro Ponce; en un encuentro realizado en el parque Naciones Unidas.

Una hoja de triunfos lleva este joven pugilista que reflejan 29 peleas, 25 ganadas por nocaut, tres derrotas, un empate. Ahora, Roger “El Kid” Gutiérrez retuvo título de la AMB.

También puedes leer: Daniel Dhers llegó a la Cota 905 en Caracas (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes