jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rómulo Otero renovó con el equipo brasileño Atlético Mineiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista Rómulo Otero, renovó contrato con el equipo brasileño, Atlético Mineiro hasta finales de 2020, el vínculo del venezolano se extendió por seis meses más.

Rómulo Otero
Foto: Twitter

El club blanquinegro también amplió el contrato al ecuatoriano Juan Cazares por un año pues terminaba en diciembre de 2019. Cuatro futbolistas de su cantera también renovaron, según El Nacional.

Cabe recordar que el volante criollo ha disputado 7 partidos en el Mineirao (6 de ellos como titular y ha sido reemplazado en 3) y acumula 528 minutos en dicha competencia.  Además, no ha marcado ningún tanto y ha dado 3 asistencias.

Los otros cuatro futbolistas que renovaron provienen de las categorías inferiores de la entidad, dos de los cuales, los centrocampistas Bruno Roberto y Marco Túlio, ya han sido relacionados en las convocatorias con el primer equipo.

El guardameta Fernando ha entrenado estas últimas semanas con la primera plantilla debido a las lesiones de Uilson y Giovanni, y el medio Marquinhos, recuperado de una reciente fractura en el pie izquierdo, subió al equipo absoluto hace apenas algunas semanas y se encuentra en proceso de transición.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes