viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ron Santa Teresa 1796 distinguido con el Great Gold Virtus en Lisboa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ron súper Premium, Santa Teresa 1796, consiguió la mayor distinción, medalla de Great Gold Virtus, en el International Awards Virtus de Lisboa.

En este sentido, el presidente ejecutivo de la marca, Alberto C. Vollmer dijo que “Nos llena de orgullo poder celebrar con Venezuela este gran reconocimiento para Santa Teresa 1796. Los atributos sensoriales de nuestro ron súper Premium han ayudado a enaltecer la categoría. También a llegar a cada rincón de los más de 80 países en los que tenemos presencia”.

De 51 espirituosos que participaron en la competencia, el ron Santa 1796 es una bebida seca, suave y balanceado; además de pionero en el uso del método de solera para la elaboración de la bebida.

Cabe destacar que el International Awards Virtus de Lisboa es una competencia de reciente data, en la cual se premia a los mejores vinos, espirituosos y aceites de oliva del mundo.

Santa Teresa 1796 es un producto versátil que cuenta con mezcla de rones de hasta 35 años de añejamiento y ha sido merecedor de medalla de oro en London Spirits Competition y medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. También tiene acumulados siete reconocimientos, a lo largo del 2020, en las ciudades de Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York.

Por más de 224 años, Santa Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; además ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social; en el Municipio Revenga del estado Aragua.

Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Puedes leer: Vea en cuánto se ubicó la Canasta alimentaria de mayo según…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes