jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr debutó con cuadrangular frente al Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero grandeliga Ronald Acuña conectó un cuadrangular en su primer turno al bate dentro de la Lvpb, en la paliza que Tiburones de La Guaira le propinaron a Navegantes del Magallanes nueve carreras por una.

Con el partido a favor de los escualos 5×1, “El abusador” entró como emergente en la octava entrada y solo necesitó de dos lanzamientos para conectar el primer jonrón de su carrera en la liga venezolana, con el cual remolcó tres carreras.

Después del encuentro, el Novato del Año de la Liga Americana la temporada 2018 expresó que resultaba “un sueño hecho realidad” debutar en Venezuela. Además, se mostró agradecido por la forma como lo recibieron los fanáticos. Acuña Jr agregó que a ellos (los fanáticos) “siempre se les debe dar un espectáculo”.

La victoria se la apuntó Víctor Díaz (3-1, 3.28), quien en cinco entradas solo aceptó una carrera producto de cinco hits, entre ellos un cuadrangular solitario de Arturo Nieto (3), al tiempo que propinó ponches.

Salió derrotado el relevista Henderson Álvarez III (1-2, 4.86), al permitir cuatro hits y tres carreras en la sexta entrada.

Franklin Barreto bateó de 4-3 con dos anotadas y una remolcada para comandar la ofensiva de La Guaira; mientras que Rafael Marchan se fue de 5-2 con par de remolcadas.

Ronald Acuña Jr debutó con cuadrangular frente al Magallanes

En otros encuentros, Tigres de Aragua vino de atrás para derrotar a Caribes de Anzoátegui 8×7, Cardenales de Lara derrotó a Leones del Caracas 6×2 y Bravos de Margarita blanqueó a Águilas del Zulia 4×0.

Con estos resultados, Lara (16-7) se afianza en la cima de la clasificación, con juego y medio de ventaja sobre La Guaira y Caracas, ambos con marca de 15-9.

Por su parte, Magallanes (13-14) continúa en la cuarta posición, pero ahora a cinco juegos del primer lugar. Completan la tabla Margarita (11-13), Anzoátegui (10-14), Águilas (10-15) y Aragua (8-17).

Para este miércoles, La Nave viajará a Caracas para medirse a Leones en el cuarto juego de la serie entre los eternos rivales, duelo que hasta ahora domina el cuadro melenudo 3 a 1. Completarán la jornada Cardenales-Tiburones, Bravos-Águilas y Caribes-Tigres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres candidatas debutarán en la cuarta fecha del Mundial Qatar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes