viernes, abril 19, 2024
spot_img

MLB: Ronald Acuña Jr y Wilmer Flores se fueron para la calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Acuña Jr y Wilmer Flores dieron sendos cuadrangulares para respaldar el triunfo de sus respectivos equipos, en la jornada de este miércoles en Grandes Ligas.

“El Abusador” sacudió uno de los seis jonrones que dieron los Bravos de Atlanta, en la paliza que le propinaron a los Marlins de Miami 14×6.

Con dos corredores en circulación, Acuña Jr conectó un estacazo (6) de 461 pies por todo el jardín central, con el cual remolcó tres carreras para llegar a 19 en la temporada.

Además, Acuña Jr recibió un boleto y anotó en par de ocasiones (28). Por los Marlins, Luis Arráez se fue de 3-1 con doble (6) e impulsada (12).

Entretanto, Flores aseguró la victoria de Gigantes de San Francisco 4×2 sobre Astros de Houston con un cuadrangular solitario (5) en la novena entrada. Thairo Estrada ligó de 3-1 con un pasaporte.

MLB: Ronald Acuña Jr y Wilmer Flores se fueron para la calle

En cuanto al pitcheo, Brusdar Graterol (1-1, 2.77) se apuntó su primera victoria de la temporada en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 10×6 frente a Filis de Filadelfia.

Aunque desperdició una oportunidad de rescate, Graterol logró sacar los dos últimos outs del noveno inning, en los cuales permitió dos hits y una carrera, con un boleto y un ponche.

En ese encuentro, David Peralta se fue de 3-2 con anotada (7), mientras que Miguel Rojas conectó un hit como bateador emergente. Por Filis, José Alvarado (0-0, 2.03) aceptó tres hits y par de carreras en la octava entrada.

Finalmente, Adbert Alzolay (1-1, 3.07) perdió su primer juego de esta temporada en la derrota de Cachorros de Chicago 2×1 ante Nacionales de Washington.

El criollo aceptó tres hits y la carrera de la diferencia en la séptima entrada, donde sacó dos outs. Por Washington, Keibert Ruiz falló en cuatro turnos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: José Altuve retomó algunas actividades de béisbol, pero se desconoce su regreso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes