(Valencia, 16 de julio. Noticias24 Carabobo) El coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Ronald González, manifestó que detrás de la imputación del coordinador de la MUD, Vicencio Scarano, se encuentran involucrados el gobernador Francisco Ameliach y el secretario de la gobernación, Miguel Flores. A su juicio, actualmente no buscan sacar de la carrera política a Scarano. “Eso es pensando en futuro, para dentro de cuatro años”.
González rechazó las informaciones de medios de comunicación que alegan que el proceso legal podría afectar la gestión del también alcalde de San Diego. Explicó que para que haya una inhabilitación por causa penal, tendría que haber una sentencia firme. “Son pasos y unos lapsos que son muy largos y al final esto es una bulla para tratar de intimidar y sembrar miedo”.
Dijo que a Scarano “no le está temblando el pulso” para seguir al frente de la situación, e insistió que detrás del proceso legal están las caras de Ameliach y Flores para tratar de intimidar.
“Aquí no se sabe quien gobierna porque Ameliach vive en Caracas atendiendo sus funciones partidista, yo lo llamo gobernador del Twitter. Miguel flores no se sabe ni que hace, eso está todo enredado, pobre muchacho que no sabe qué hacer en la gobernación y quiere ser candidato a la Alcaldía de Valencia. Ojalá sea candidato para derrotarlo el 8 de diciembre”, expresó.
El coordinador adjunto de la MUD en Carabobo, señaló que al gobierno regional le quedó grande. Opinó que es un gobierno “incapaz” que no ha podido darles respuesta a los carabobeños.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción del periodista Luis Guillermo Carvajal.
Redactado por: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo