viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ronald Herrera debutó con los Yankees y cargó con la derrota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Herrera sufrió una derrota en su debut en las Grandes Ligas con los New York Yankees, pero dejó muestras de su categoría sobre la lomita ante Anaheim (7-5).

Herrera
Foto: Referencial

Herrera, de apenas 22 años, realizó su primera aparición en las mayores, horas después de recibir el llamado por parte del equipo grande.

El criollo quien se ganó su oportunidad con los “Bombarderos del Bronx”, gracias a los magistrales números que está poniendo en los Trenton Thunders, la sucursal Doble-A de New York.

Con los Thunders tiene récord de 7-0 con una minúscula efectividad de 1.07 en ocho aperturas, permitiendo que los rivales le bateen tan solo para .166, con 41 ponches y tan solo nueve boletos en 50.1 episodios de labor.

El miércoles, en su primer contacto con un montículo ligamayorista, el de Maracay terminó cargando con la derrota ante los Angelinos, pero mostró que tiene con que mantenerse en el primer equipo.

El prospecto de los Leones del Caracas terminó cargando con la derrota y dejó efectividad de 9.00 con dos ponches, un boleto y un golpeado, pero mostró que tiene el carácter suficiente para establecere en el mejor béisbol del mundo.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes