jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ronald Torreyes lució productivo en lauro de los Yankees

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Yankees se sobrepusieron a una floja apertura de Masahiro Tanaka para derrotar el miércoles 11-5 a los Azulejos de Toronto, donde el venezolano Ronald Torreyes lució productivo en el equipo de Nueva York.

Ronald Torreyes
Foto: Twitter

Todd Frazier bateó jonrón y produjo tres carreras, el dominicano Gary Sanchez y Didi Gregorius también conectaron cuadrangulares, destacó El Universal.

El novato Garrett Cooper tuvo 4 imparables con los Yankees, que no habían anotado en doble dígito desde que vencieron 13-4 a los Astros de Houston el 30 de junio. Los 17 hits de Nueva York fueron uno menos a su mayor cifra de la campaña, el 10 de junio contra Baltimore.

Frazier, quien llegó al juego en un bache de 33-5, bateó jonrón inmediatamente después del vuelacercas de Sánchez en el segundo inning, conectó doblete de 2 carreras en la quinta entrada y abrió el octavo episodio con sencillo.

El tercera bases Frazier, tuvo su primer juego de 3 imparables desde que llegó a los Yankees en un canje con los Medias Blancas de Chicago. En su última aparición al plato recibió un pelotazo.

Cooper no aparecía en la alineación titular, pero fue reemplazado por Clint Frazier, quien se resintió del costado en la práctica de bateo y este jueves se someterá a una resonancia magnética.

Gregorius llegó a 18 cuadrangulares con su batazo en la tercera entrada, un tablazo de 2 anotaciones ante Nick Tepesch (0-2).

Por los Yankees el dominicano Gary Sánchez de 5-2 con una producida y dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2 con dos remolcadas. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1 con una producida y una anotada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes