sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ronaldinho en Paraguay jugó fútbol y ganó un cerdo de 15 kilos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una expectativa total ha causado Ronaldinho en Paraguay donde ya ganó en un torneo de fútbol. Con la magia que le caracteriza el brasilero ya superó a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Ya que en la cárcel de La Asunción ganó un cerdo de 15 kilos.

Sin duda que ha causado revuelo la estadía de Ronaldinho en Paraguay. Primer no tenía zapatos y un policía se los prestó y en la cancha se lució. Fue cuando mostró que no está tan retirado.

Pintó seis pinceladas con los pies que le valieron unas asistencias valiosas. Mientras los privados de libertad quedaron asombrados del jugador. Terminó anotando cinco goles en el torneo carcelario.

Ronaldinho en Paraguay con fichajes y todo

Los equipos desde el principio se estaban disputando con quién estaría el brasilero. El mismo le consiguieron rápidamente una ropa deportiva y empezó a anotar goles. El otrora jugador del Barcelona y del Inter mostró su talento.

Ronaldinho en Paraguay - Ronaldinho en Paraguay

El talento del brasilero quedó hasta inmortalizado ya que lo grabaron. Ronaldinho en Paraguay hizo que los memes no se hicieran esperar. Ya que aparte de las Copas que ganó en Europa ganó un cerdo de 15 kilos.

Desde hace unas semanas el brasilero se encuentra retenido por utilizar un pasaporte falso. El cual ha sido noticia además junto a su hermano Roberto. Pero hoy fue un día fuera de serie tanto para él como para los otros reos.

El más buscado en las celdas

Y todo parece que hasta le dieron una idea a Ronaldinho en Paraguay. Ya que podría hacer hasta torneos con los reos. Los mismos estuvieron encantados de jugar con el brasilero. Fotos, regalos y hasta camisetas le dieron.

El talento de “Dinho” sigue intacto y mostrándose ahora en las ligas carcelarias. Sin embargo sigue esperando a ver qué pasará con él y su hermano. Ambos permanecen en un recinto de la policía de La Asunción.

Continua leyendo:Dinho en Paraguay, el exfutbolista sigue detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes