jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rougned Odor sacó la casta por los venezolanos en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El camarero de los Rangers de Texas Rougned Odor, terminó una semana exitosa al ligar para .370, mientras apoyaba la causa de unos texanos que están en la pelea por uno de los comodines de la Liga Americana en la MLB.

Rougned Odor
Foto: Referencial

Fueron varios los nativos que lograron despuntar entre el océano de peloteros que se ven a diario en el mejor beisbol del mundo. Pero si hay que destacar a alguien, ese debe ser al venezolano Rougned Odor, junto a lo hecho por el camarero, no se puede dejar de lado la gran actuación de Jesús Aguilar con los Cerveceros de Milwaukee, según Líder en Deportes.

Además del gran promedio, el segunda base zuliano logró responder con lo que ha sido su característica a lo largo de su carrera. El poder.  Con 3 cuadrangulares, destacando los 2 que dio en la jornada del sábado, fueron suficientes para conseguir un total de 7 fletadas a lo largo de la semana que recién finalizó.

Junto a lo hecho por el camarero, no se puede dejar de lado la gran actuación de Jesús Aguilar con los Cerveceros de Milwaukee. Dando por sentado que los venezolanos brillaron con luz propia en los diamantes de los Estados Unidos.

Además, en la jornada del domingo, el primera base volvió a demostrar todo su poder al sacar un par de pelotas del parque. En general, ligó para .500 en la última semana con 5 fletadas.

Mientras que del lado de los lanzadores, a pesar de que recibió castigo en su última apertura, Martín Pérez, fue capaz de cosechar un par de victorias para extender a 3 lauros su racha de juegos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes