viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rougned Odor dejó en el terreno a Seattle y llegó a 25 jonrones (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El venezolano Rougned Odor, puso fin al encuentro mediante un jonrón que impulso 2 carreras, para que los Rangers de Texas dejaran en el terreno este martes 8-7 a los Marineros de Seattle, en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) .
 Rougned Odor
Foto: Referencial

El 25to vuelacerca de Odor, en la temporada que desapareció la pelota por el jardín central, a un lanzamiento del cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (0-3), quien había convertido sus primeras 11 oportunidades de salvamento en la temporada.

La novena entrada comenzó con un sencillo de Adrián Beltré, quien pegó tres imparables en el duelo. El dominicano logró además un jonrón por los Rangers, que hilvanaron su cuarta victoria seguida y tienen una ventaja de 10 juegos y medio sobre Seattle, el tercer puesto de la División Oeste de la Liga americana.

Houston siguió a ocho juegos y medio de los líderes Rangers, tras imponerse el martes a Oakland. Odor sumó 3 hits pero fue retirado en 2 ocasiones en los senderos durante el partido.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada, Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-1 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Rangers, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1. El dominicano Beltré de 5-3 con 3 anotadas y 3 producidas, Carlos Gómez de 3-2 con una producida. Los venezolanos Odor de 5-3 con 2 anotadas y 2 empujadas, Elvis Andrus de 3-0 con una remolcada.

Con información de Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes