martes, abril 23, 2024
spot_img

Rougned Odor pegó jonrón y Rangers amplió su ventaja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rougned Odor, pegó jonrón por tercer juego en fila durante un racimo de siete anotaciones en el 4 inning, para que los Rangers de Texas se aferraron  a un triunfo este viernes 10-8 sobre los Astros de Houston.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los Rangers estuvieron cerca de malgastar una ventaja de siete carreras pero hilvanaron su sexta victoria para aumentar a 9 juegos y medio su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Americana sobre los Astros. Houston perdió el primero de los 13 juegos en fila ante líderes divisionales que enfrenta para iniciar septiembre, 6 de ellos en contra de Texas.

El cañonazo de Odor, quien encabeza al equipo con 28, fue uno de los 3 vuelacercas de los Rangers en el 4 episodio ante Doug Fister (12-10), quien dejó el partido luego de que Jonathan Lucroy le siguiera al tablazo de Odor con un batazo apenas por encima de la barda de jardín izquierdo para colocar la pizarra 9-2.

Rougned Odor de 4-2

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con 2 producidas y una anotada; Elvis Andrus de 3-2 con 2 remolcadas y una anotada. Carlos Beltrán de 4-1 con 3 impulsadas y una anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 3-2 con tres anotadas; Nomar Mazara de 4-1 con una remolcada; Adrián Beltré de 4-0 con una anotada.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 2-2 con 2 anotadas. El venezolano José Altuve de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1. El dominicano Teoscar Hernández sin turno oficial y una anotada.

Con información del Líder 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes