jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rubby Cobain, la Chama que Pinta Billetes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos se han dado a conocer en el mundo por varias cosas, su talento en el dibujo como Rubby Cobain, La Chama que Pinta Billetes. Conocida por dominar creyones y marcadores y plasmar lo que los clientes pidan.

Rubby empezó en el dibujo desde muy joven y ha sido una de las más buscadas a la hora de que alguien quiera una de sus obras. Si tienes billetes guardados, ella los transforma en obras de arte con el dibujo que quieras.

Rubby Cobain - Rubby Cobain
Foto: Cortesía.

“Me dedico a dibujar desde que tengo uso de razón, a pintar más o menos a los 14 años”, comentó Rubby. Ha sido una de las personas que más rápido ha crecido en las redes sociales debido a su popularidad con el dibujo.

Rubby Cobain - Rubby Cobain

En sus redes sociales ha hecho obras que se han ganado muchos likes y hoy en día sigue ganando seguidores. Como cada artista tiene un estilo único, exteriorizado en colores y en trazos perfectos.

Rubby Cobain - Rubby Cobain

“Lo más fácil de pintar, lo que sale natural. Las cosas que amo, que me representan. Las piezas más difíciles de pintar son las dolorosas, las que recuerdan a gente que no está”; nos comentó en la entrevista.

Rubby Cobain, La Chama que Pinta Billetes

Una de las cosas más curiosas es lo que le pide la gente que plasme en los billetes y es precisamente esa magia que tiene Caracas y su noche. “Lo que más me piden es Caracas y La Noche Estrellada”; dijo entre risas.

 

 

En sus obras vemos a un perfecto dibujo de Lionel Messi, como la recordada agrupación Soda Stereo. Aunque lo que las personas quieran ella lo plasma en el dibujo, con su estilo perfecto entre lo urbano, moderno y clásico.

Confiesa que su color favorito es el violeta, comenta que toda Venezuela es hermosa en sus cuatro puntos cardinales. Su temperamento artístico es su carta de presentación, su signo Aries con ascendente en Leo y luna en Tauro.

Es amante de la playa por completo. “Toda Venezuela es hermosa, de punta a punta. Mi lugar favorito y el más hermoso para mi es Caracas pero mis otros sitios favoritos son Mérida y Canaima”.

Para seguirla en redes sociales puedes conseguirla como @Rubbycobain “La Chama que Pinta Billetes”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alertan sobre nueva estafa: Se hacen pasar por el Banco de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes