viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rubén Blades y Tito Nieves oran por la salud de Willie Colón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diagnóstico de la salud de Willie Colón es delicado pero estable así lo dieron a conocer los médicos. Rubén Blades y Tito Nieves se sumaron a las oraciones por la mejoría del músico, anunciaron en sus redes sociales.

Rubén Blades no dudó en mandar su mensaje para que poco  a poco el músico mejore y se recupere. De igual modo lo hizo Tito Nieves quien permanece en oración para que siga con vida. El domingo se pudo conocer del terrible accidente automovilístico.

El mayor impacto lo recibió el músico y cantante de salsa ya que su esposa ya fue dada de alta. Aparte de Rubén Blades y de Tito Nieves otros cantantes están orando para que Colón mejore pronto.

Salud de Willie Colón estable

Anoche en Colombia se había corrido el rumor de que el músico había fallecido pero era falso. La oficina de prensa del intérprete del Gran Varón se mantiene activa; además son los autorizados en dar información.

Salud de Willie Colón - Salud de Willie Colón

La salud de Willie Colón estuvo en peligro tras el accidente de tránsito en su motorhome; el músico es un asiduo viajero junto a su esposo en Estados Unidos. Muchas personas lo han visto viajar y han compartido experiencias.

Pero no hay una clara información de lo sucedido en el accidente de tránsito; apenas una escueta foto de la casa rodante chocada. Hasta ahora se esperan amplios detalles de lo sucedido con el músico.

Siempre amigos

Rubén Blades recorrió gran parte del mundo de la manos de Willie Colón; el músico de las Estrellas de Fania es uno de los más queridos. Formó no solo a Blades, también a otras figuras entre ellas Héctor Lavoe.

En la actualidad Willie es un crítico salsero y un músico respetado en todo el continente. Siempre ha estado a la altura de los compromisos musicales; y hoy muchos hacen oraciones por su salud.

Sigue leyendo ahora:Willie Colón sufrió terrible accidente automovilístico y se encuentra grave

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes