jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rubén Magnano buscará recuperar la tradición del “Expreso Azul”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el nuevo técnico argentino de Trotamundos BBC, Rubén Magnano, recuperar la tradición del Expreso Azul será uno de sus principales objetivos dentro de la organización. El cordobés se encuentra ansioso por asumir este nuevo proyecto del equipo, el cual involucra sangre joven y un material venezolano a su disposición.

Rubén Magnano
Foto. Prensa Trotamundos de Carabobo

“Indudablemente el primero objetivo tiene que ver con lo deportivo. Pero también el hecho de recuperar un poco la tradición que yo conocí del famoso Expreso Azul, con grandes nombres como All Smith, Sam Shepherd e Yván Olivares que marcaron una época importante de muchísima credibilidad. Darle a los fanáticos una imagen convincente de que realmente están viendo un equipo y que va apuntar a lo más alto, con buen carácter a la hora de jugar”, destacó Magnano vía telefónica desde Córdoba.

En cuanto a su filosofía de trabajo ve con buenos ojos lo que puede materializar con la divisa para la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), de la mano de un proyecto liderado por su presidente Giuseppe Palmisano.

“Extremadamente animado y con muchísima confianza de hacer un buen trabajo. Si uno logra todo eso, vendrá el compromiso de los jugadores e indudablemente ya hay una filosofía de trabajo que no negocio y respeto muchísimo el juego altruista, solidario sin egoísmo. Estoy convencido que el aspecto defensivo tiene mucha implicancia y creo que eso le da un verdadero carácter al equipo y a partir de allí construir lo mejor”, expresó el ex seleccionador de Brasil y quien estuvo al frente de la “generación dorada” de Argentina.

Con grandes expectativas de lo que será la primera experiencia en Venezuela, Magnano se convertirá en el séptimo argentino que dirigirá al equipo en su historia. “Tenemos una plantilla talentosa, pero esto no te va a garantizar el éxito sino la disposición y eso será algo que vamos a estar inculcando, como la única manera de llegar a cosas buenas porque contamos con un equipo muy competitivo”, finalizó.

Con información de Prensa Trotamundos de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes