viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rueda con Don Bosco será el próximo domingo 30 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Está lista toda la logística para la actividad ciclística familiar Rueda con Don Bosco 2022, la cual será el próximo domingo 30 de enero. Desde ya las inscripciones están abiertas y puedes hacerla esta semana; el costo de la participación es de 10 dólares.

La actividad con las bicicletas será familiar, donde se vivirá el compartir, el sano esparcimiento; además puedes rodar con tu familia. El próximo domingo en la Casa Don Bosco en la Redoma de Guaparo se dará la salida.

El recorrido será de 22 kilómetros hasta La Entrada en Naguanagua, se espera una nutrida participación de ciclistas. Por el pago de diez dólares tendrás la franela del evento, además del brazalete y estarás participando en la rifa de una bicicleta.

Si no puedes participar en la actividad con la bicicleta pero quieres colaborar con la Casa Don Bosco; puedes llevar alimentos no perecederos. Esto será una buena participación en esta actividad de 2022.

Rueda con Don Bosco este domingo 30 de enero

Recuerda llevar tu casco, implementos de ciclista, en la ruta habrá puntos de hidratación y vigilancia de la actividad. Corre la voz para que todos los ciclistas del estado Carabobo participen y colaboren.

La Comunidad Salesiana de la Casa Don Bosco te invita a participar en esta edición de 2022. Recuerda que tu colaboración es muy importante para el desarrollo y mantenimiento de la casa ubicada en la Redoma de Guaparo.

Cada colaboración es un aporte importante para lo que significa la Casa Don Bosco y sus actividades. Es por ello que esperan la participación entera de la familia carabobeña; te esperamos el próximo domingo.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:¡Atención! Poste en San Blas a punto de desplomarse


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes