viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Cabellera de león? Aprende a peinar tus rulos para que luzcas preciosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mujeres con cabello lleno de rulos suelen sufrir muchísimo a la hora de peinarse, ya que los nudos y el frizz que lo acompañan hace muy difícil esta tarea. Por esta razón te traemos 4 tips cruciales para que puedas lucir tu melena de león de manera perfecta.

Cabellos Rulos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Entre los trucos para lucir unos rulos hermosos están:

  1. Desenréda tu cabello mojado: Al momento que sales de la ducha, será mucho más sencillo peinar tu cabello, pues tiene elasticidad y el cepillo indicado para ello es un peine no muy ancho, para lograr deshacerte de los nudos.
  2. Peinalo con los dedos: Mientras estés dentro de la ducha, pasa tus dedos desde la raíz hasta la punta y aprovecha de utilizar una mascarilla o baño de crema que sea para cabello rulo y mientras esperas el tiempo reglamentario para tener buenos resultados peina tu cabello con los dedos.
  3. Dar forma: Una vez tengas tus rulos desenredados, mientras está húmedo aplica el gel o espuma de tu preferencia, y colócalo tal cual quieres que quede para dejar secar al aire libre.
  4. Ni se te ocurra frotar tus rulos con la toalla: Al frotar el cabello, lo único que harás es que se enrede más, por lo que solo debes presionar tu melena como si estuvieses formando tus rulos con la toalla para lograr escurrir la humedad.

Con estos sencillos pasos podrás lucir unos rulos de película, tal cual como una celebridad de alfombra roja.

Con información de EME de Mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes