viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las famosas rumbas de La Cota 905 y sus alrededores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si algo se hizo famoso en Venezuela en estos tiempos fueron las famosas rumbas de La Cota 905. Cuentan que famosos dj’s del país estuvieron amenizando las veladas; donde sobraba el licor y la comida.

El lugar era una especie de local nocturno sin techo y donde el amanecer no significaba el final. Luego de la muerte de El Chavo la zona necesitaba un líder y Carlos Luis Revete asumió el control; era respetado por su frialdad.

Nadie de los medios ha logrado entrevistarlo; y pocas fotos y vídeos de él hay en internet. Su nombre salió de la nada pero ha sido ahora el delincuente más famoso que ha tenido la capital; en las últimas décadas.

Era una especie de Robin Hood moderno el cual aclamaban y lo veían como un héroe. No era mediático solo le enseñó frialdad a los que tenía bajo su mando. Sabía darle a la gente lo que quería; rumbas y armas; y una adrenalina de disparos sin final.

Poco a poco su nombre se iba ganando el bajo mundo por la popularidad; incluso lo “jokerizaron”. Pero todo el mundo sabía que la violencia en la capital no iba a tener un final feliz; hasta que esta semana el problema se pasó de la raya.

Rumbas en La Cota 905, el disfrute de la gente

La zona comenzó a quedar en manos del hampa, las fiestas de estos se hicieron famosas; los vídeos de apenas 30 segundos le daban la vuelta a las redes. Incluso hay un vídeo del Koki bailando; el cual ronda los dos millones de vistas.

La fama que iba ganando el Koki no tenía final y las personas querían ver más de la zona. Toda el área de la capital se iba haciendo famosa por los tiroteos y la violencia. Este año ha sido el año donde trancaron las autopistas.

Al mejor estilo de Río de Janeiro

Como en las favelas de Río de Janeiro se vio un vídeo de una mansión interna en lo alto de la montaña. El final de la casa de Vampi se dejaba ver con topes de granitos y colecciones de zapatos; mientras que las investigaciones no cesaban.

Por otro lado, se desconoce cuántos delincuentes han muerto en la zona, incluso están enterrados en el lugar. No se sabe a quienes asesinaron y quienes vieron el final de sus vidas en la montaña.

El más buscado

El gobierno mantiene activa la búsqueda del líder de la banda de La Cota 905; este un hombre aproximadamente de 37 años. Hay ya varios de sus hombres que el sábado y el viernes vieron el final de sus días.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Capturada presunta pareja del Koki y asesinados sujetos vinculados a La Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes