viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rusia apoyaría a Venezuela si hay un conflicto con Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rusia apoyaría a Venezuela si el conflicto con Estados Unidos sería más drástico en los próximos meses; dijo el embajador de ese país Serguéi Mélik-Bagdasárov en una entrevista para un medio ruso.

Las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela parecen ir cada día más tensas; aunque no tanto cuando la era de Donald Trump. Biden ha sido claro contra Venezuela pero no se conoce como será la política de Norteamérica; contra nuestro país dentro de unos meses.

Serguéi Mélik-Bagdasárov destacó que “sin lugar a dudas”, los rusos prestarían ayuda militar y técnica a su aliado. Venezuela y Rusia han tenido relaciones muy cercanas desde la época de Hugo Chávez.

Rusia apoyaría a Venezuela

De hecho, Rusia ha sido uno de los principales vendedores de material bélico a Venezuela. Incluso mantiene empresas en el país como parte de su cooperación estratégica; tanto petroleras como de otros rubros.

Desde Moscú, el gobierno de Vladimir Putin ha estado siempre pendiente de Venezuela. Sobre todo en el gobierno de Donald Trump.

Recuerda que somos 24 horas de información y ahora puedes leer:Delivery venezolano en Guayaquil se perdió y encontró la muerte (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes