miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Salsa! Ismael Miranda reaparece luego de sufrir un ACV en 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 20 de enero de 2021 Ismael Miranda sufría un Accidente Cerebrovascular que lo colocó al borde de la muerte. Aquel día asistía a una boda con su familia y pensó que se despedía de este mundo; pero el salsero está de vuelta y recuperado.

En una actividad religiosa realizada hoy habló que está contento de estar en salud progresiva y que pronto estará dando sus conciertos. El sonero nacido en Aguada Puerto Rico el 20 de febrero de 1950 dijo que tuvo una recuperación lenta.

Miranda agradeció a las personas que ayudaron a su familia durante estos meses como a su esposa Janice Batlle; quien ha sido una persona que ha estado a su lado luchando por su recuperación.

En el mes de julio, el sonero estuvo otra vez en peligro cuando tuvieron que hacerle un cateterismo de emergencia; por una arteria. Ya hoy apareció con la misma sonrisa de siempre y donde dijo estar listo.

Ismael Miranda prometió seguir cantando

Dentro de tres o cuatro semanas estará cantando otra vez dijo; explicó que los médicos le dijeron que sí. Resaltó que quiere hacer las cosas a su tiempo y pide seguir orando por su salud; y para estar de nuevo llevando alegría.

En esta fiesta de celebración asistieron a respaldar la salud del cantante, Gilberto Santa Rosa; además de Jerry Rivas, Bobby Valentín y Alex D’Castro. Además de todas las personas que comparten la misma religión del sonero.

“Me gusta hacer las cosas a su tiempo. Voy a cogerme un tiempo, voy a orar, pero gracias a Dios estoy de pie”; dijo. Miranda es muy querido entre los fanáticos de sus canciones. Es admirado por su legendaria carrera que empezó en la Fania All Stars.

Miranda compartió con los grandes como lo son Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Celia Cruz entre otros. Su generosidad le ha abierto las puertas en muchas ciudades del mundo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las chicas del Calendario del Oso 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes