miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rusia lanzó misiles contra ISIS desde el Mediterráneo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro misiles crucero fueron disparados por un barco de guerra sumergible ruso desde el Mediterráneo contra objetivos del Estado Islámico (ISIS) cerca de la ciudad siria de Palmira, dijeron agencias de noticias rusas el miércoles, citando al Ministerio de Defensa.

Isis
Foto: Referencial

Rusia había advertido antes a Estados Unidos, Turquía e Israel sobre el lanzamiento de los misiles, dijeron las agencias citando al ministerio.

Los misiles fueron disparados desde el Mediterráneo por la fragata “Admiral Essen” y el submarino Krasnodar, que efectuó el lanzamiento en posición de inmersión, precisó el comunicado de prensa, publicado en el portal web La Vanguardia.

Defensa destacó que todos los misiles impactaron en sus objetivos: Concentraciones de armamento pesado y agrupaciones de yihadistas provenientes de Al Raqa, el principal bastión del Daesh en Siria.

“La Armada de Rusia ha demostrado su capacidad de lanzar ataques eficaces con armas de alta precisión en un plazo mínimo una vez recibida la orden correspondiente”, concluyó Defensa.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes