martes, abril 23, 2024
spot_img

Rusia registró su tercera vacuna contra el Covid-19, CoviVac

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

CoviVac es la tercera vacuna contra el Covid-19 registrada por Rusia; así lo informó el primer ministro, Mijaíl Mishustin. Las primeras dosis circularán a mediados de marzo.

Durante una reunión sobre la marcha del proceso de vacunación, dijo que “Quiero comenzar con una muy buena noticia: hoy constatamos que se ha registrado la tercera vacuna, la CoviVac, elaborada por el Centro Chumakov. A mediados de marzo entrarán en circulación las primeras 120.000 dosis”.

Hasta ahora, afirmó, Mishustin que “Ya hemos producido más de 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik V y cerca de 80.000 dosis de la EpiVacCorona, y próximamente se pondrá en marcha la tercera línea de producción de la CoviVac”.

Puedes seguir leyendo: NASA revela primeras fotos de Marte tomadas por Perseverance

Por otro lado, la viceprimera ministra Tatiana Golíkova señaló que en el primer semestre del año Rusia planea producir 88 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus; de las que 83 millones son de Sputnik V, reseñó Noticias Caracoltv.

También, puntualizó que 45% de las personas mayores de 60 años ya ha sido vacunado, en las jornadas de vacunación. Consideró un porcentaje “insuficiente”, por lo que hizo un llamamiento a las autoridades regionales a redoblar los esfuerzos en ese sentido.

Puedes seguir leyendo: ¿Increíble? Mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcecaracoltv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes